Últimas Noticias

domingo, 26 de septiembre de 2010

Regalo de fin de semana: Avalancha de videos de Marta Fernandez


Bueno, pues tras una conversación con un amigo, totalmente ajeno a este blog, y las noticias de los últimos días, donde se ha puesto un poco el freno a Telecinco por lo de los videos en Youtube, he decidido hacer unas pruebas.

He creado una nueva cuenta de Youtube y he subido unos cuantos videos de Marta. Son promos que tenía por ahí guardadas de todo tipo: desde cereales hasta el programa de verano. No los podéis localizar buscando en Youtube, solo a través de esta página. No es monopolizar, sino intentar que estos "señores" que dedican su tiempo a buscar los videos no lo tengan tan sencillo. Digamos que son videos "personales", solo para los que visitemos este blog.

No tienen publicidad del blog ninguna, así que a ver si los dejan tranquilos. Mañana crearé una nueva pestaña en la parte superior para que estén siempre accesibles, pero hoy os los pongo aquí para que podáis verlos. En su mayoría creo que ya los había puesto antes, pero ya sabéis que tuve que borrarlos. Espero que os gusten.



















Como ya imagináis, mientras dure, duró. A ver si selecciono algo también mas profesional, alguna entrevista como la que puse hace unos días en Vimeo sobre la prohibición de las corridas de toros en Cataluña. Espero que os gusten estos vídeos.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

muy buenos los videos!!

Me encantaría que hicieras alguno como aquel que hicistes con entradillas graciossas!!

Gracias

Dagarin dijo...

Muchas gracias, anonimo/a. A ver si algún día vuelvo a tener tiempo para hacer otra cosilla, que no soy profesional y me lleva un buen puñado de horas :)

Saludos.

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.