Últimas Noticias

lunes, 6 de septiembre de 2010

Prueba Vimeo y comentarios sobre la despedida de Marta en las mañanas


Como comenté anoche cuando subí el video de la promo de los nuevos informativos a Youtube, he comenzado a hacer pruebas con Vimeo. No voy a contaros toda la película, pero si hay algo que me gusta especialmente: el poder proteger los videos con clave. Creo que esto puede ser una forma de intentar evitar que los señores de Telecinco se ceben en los videos que cuelgue. Ya por lo menos si lo hacen sabré que leen este blog, así que aprovecharé para dedicarles unas palabras.


Promo Informativos 2010 from dagarin on Vimeo.



Como veréis el video está protegido con contraseña. La contraseña es "marta", para que podais verlo. Es una forma de no dejarlo tan publico y que a la vez sea cómoda para colocar en el blog. Se admiten comentarios al respecto.

Por otro lado, comentar que hoy he visto la re-incorporación de Ana Rosa a su programa. Muy efusiva ha dado las gracias a Joaquín y Maxím por el trabajo, por haber mantenido tan altas las audiencias, etc. Un poco de la coba habitual. Pero ¿Y de Marta? ¿Que ha dicho de su sustituta? Pues cero patatero. Como si el programa lo hubiesen llevado solo sus pupilos, Marta parece que nunca ha estado allí. Nadie se acuerda de ella, y me parece francamente un feo muy muy grande. Lo menos que podía haber hecho, aunque Marta se haya tenido que ir de prisa por imperativo de informativos, lo menos hubiera sido un pequeño agradecimiento, una mención a la "compañera". Pero nada de nada.

Insisto en que la salida de Marta no ha debido ser tranquila. Seguramente contasen con ella hasta el día 3 para sustituir a Ana Rosa, pero si Informativos le "exigió" incorporarse el día 1, creo que deberían haberlo entendido, no se. Todo es cuestión de hablar las cosas. Bueno, quizás algún día nos enteremos, pero sin que Marta disponga de un lugar donde dar su opinión, lo dudo mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.