Últimas Noticias

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡¡Felicidades Marta!!


Está el ambiente un poco caldeado últimamente por aquí, hay que reconocerlo. En algunos sitios se nos tacha de fans acérrimos y por otros se nos dice que no le ensalzamos lo suficiente. Cada uno hace la interpretación de las palabras como cree, pero hay algo que no se le olvida a un servidor: la admiración por Marta. Podré reprobar algunas cosas, pero si por algo se creó este blog es porque creo que Marta se merecía un espacio en internet donde poder hablar de ella.

Hoy, 8 de Septiembre es su cumpleaños. Muchos de ellos dedicados a informarnos desde diferentes medios y cadenas, siempre con una sonrisa cuando hay que tenerla y con seriedad y rigor cuando la ocasión lo reclama. Han sido unos meses movidos para Marta pero en breve podremos volver a verla día a día contándonos lo que ha pasado y lo que está por venir. Informándonos ahora presumiblemente con un nuevo compañero y nuevo horario. Pero en el fondo, nos dará igual quien esté a su lado, porque queremos verla y oírla a ella.

Desde aquí, desear a Marta un muy feliz cumpleaños. Que sigas cumpliendo años igual de bien que hasta ahora, mejor y mas guapa cada día.

¡¡¡ FELICIDADES !!!

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Muchas Felicidades Marta!!!

Estoy deseando verla de nuevo en informativos, ya que no hay nadie que transmita tan bien las noticias que como lo hace ella, dandole a cada noticia el toque que le corresponde!

A ver si con el tiempo la ponen en un informativo para ella sola, que la hace genial!!

Muchas felicidades!!!!

Anonymous dijo...

Hola,1º felicitar a MARTA,creo que tiene 37 veranos,se me ocurren un par de ideas,eso sí,difíciles de llevar a cabo pero ahí quedan,podríamos hacerle un regalo entre todos(los de este foro) y entregárselo en su "lugar" de trabajo,jaja,molaría un montón,esto sería complicado porque apenas nos conocemos,nadie conoce nuestras direcciones,lo que si veo mas factible es esta 2º idea,hacer una quedada,sería genial,Bruto.

Dagarin dijo...

Hombre, Bruto, que es de mala educación decir la edad de una señorita, jejeje. Lo de tu idea del regalo para Marta, sería francamente genial aunque veo el problema logístico de no saber como hacérselo llegar. Yo al menos no tengo ni idea de como se enviaría un regalo a la redaccion de informativos y que a ver como nos juntamos todos para regalarle algo. De haberlo pensado antes, podíamos haber organizado algo :)

Lo de la quedada, tampoco estaría nada mal, pero no se de donde sois. Yo soy de Málaga y la verdad es que veo complicado desplazarme, a no ser que alguno de esos anónimos que dicen conocerla bien puedan organizar algo para que Marta apareciera en la quedad para conocernos. Si es así, yo voy donde sea, jajaja.

Saludos, Bruto.

Anonymous dijo...

Hola Dagarin! ya sé que es de mala educación preguntarle directamente a una "tía" que años tiene,pero no es el caso,porque yo os lo pregunto a vosotros.Es que me he acordado de una bonita casualidad,la verdad,es genial,en los años 90 era muy fan de una deportista (ya retirada) que nació ese mismo año !!brutal!!,aún por encima me pone (Marta) nostalgico.Bruto.

Pablo dijo...

Madre mia como escribe la gente. Me da vergüenza decir un simple "Felicidades". Pero bueno, uno no da para más.

Lo de verla sería un regalazo para nosotros. Me lo imagino, yo con la cara de bobo y la boca abierta todo el tiempo. Es broma.

La verdad, pienso que la privacidad es lo más importante. Los profesionales cuando terminan su trabajo se van a sus casas y ya está. Entiendo que lo del regalo ha quedado como una anécdota. Yo no lo vería bien. Me daría hasta miedo si fuera una persona conocida y se supiera donde trabajo. Lo de los fans, como nosotros, lo llevaría muy mal. Soy de "pocos" e íntimos, entiéndase la frase. Incluso lo de los blog dedicados a mi tampoco me gustaría aunque a decir verdad puede ser interesante saber que opinan de ti y de tu trabajo. En nuestro caso no se si servimos pues la vemos con muy buenos ojos.

Bueno, lo dicho, felicidades Marta. Espero que te lo pasaras genial con tu gente.

PD-Por cierto, tengo una compañera de piscina que se parece a Marta muchísimo, sobre todo cuando se recoge el pelo en una coleta. Tengo cerca a Marta2 ;)

Dagarin dijo...

Yo también pienso como tu, Pablo. Creo que llevaría fatal eso de ser reconocido, aunque supongo que es de esas cosas que sopesas cuando piensas si te dedicas a una profesión u otra. La profesión de Marta implica eso: estar en la palestra y ser conocida. E igualmente ser valorada y criticada.

Pese a lo que algunos dicen, quiero pensar que no somos un grupo de frikys fanáticos (al menos no lo soy y creo que los que escribis asiduamente tampoco). Creo que aquí se valora lo bueno y lo malo, aunque si es cierto que siempre la miraremos con buenos ojos :)

Ah, y lo de la quedada, ya digo que podría ser divertido entre nosotros, pero vamos, que tampoco soy partidario de organizar una concentración en plan pancartas y que nos firme autógrafos. No se vuestras edades, pero yo ya no soy ningún quinceañero como para esas cosas y tampoco creo que a Marta le hiciera ninguna gracia.

Saludos.

Saludos.

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.