Últimas Noticias

sábado, 28 de agosto de 2010

Una semana mas ¿Charlará con Miguel Angel Revilla?


Para variar, un post corto e informativo. Aunque se había comentado en diferentes medios que El Programa de Verano finalizaba este viernes, finalmente la vuelta de Ana Rosa se pospone para el próximo día 6, así que nos quede una semana mas de poder ver a Marta a diario y de cuerpo completo todas las mañanas.

Tengo curiosidad por saber si la veremos el próximo martes entrevistando a Miguel Angel Revilla, presidente de Cantabria. No se ni de que partido político es pero reconozco que me parece un tipo cabal y centrado las veces que lo he visto tanto en "misión oficial" como en intervenciones en otros programas como el de Buenafuente. Creo que es un personaje que puede dar juego, además de ser alguien con cierto renombre y al que espero que Marta sepa sacarle jugo.

En vertele se comentó que es uno de los personajes estrella para la nueva temporada de El Programa de Ana Rosa y que su primera intervención sería el Martes 31. ¿Se pospondrá también su aparición para que sea Ana Rosa la que le presente o dejarán que Marta haga los honores? Espero sinceramente que lo segundo.

Por otro lado, también hay que reconocer, pese a lo mucho que la estamos criticando aquí, que el hecho de que Ana Rosa haya podido disfrutar los 2 meses de verano completos de vacaciones tiene que deberse, aunque sea en parte, a que Marta no lo está haciendo mal. Ana Rosa fue la primera en marcharse y va a ser la última en volver. Me refiero, claro, a las reinas de la mañana. Mariló Montero está al pie del cañón desde el lunes y Susana Griso se incorpora el lunes con la difícil misión de intentar remontar un programa que, con Lucía Riaño no ha hecho mas que perder fieles día tras día. Ana Rosa se encontrará las audiencias como las dejó, por todo lo alto, así que espero que Marta se sienta orgullosa en ese sentido. Disfrutemos la semana que queda de su belleza y su cuerpo, que en breve nos tendremos que conformar con verla tras la mesa de informativos, si todo sale como ella pensaba a principios de verano.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

En la pagina de telecinco pone que Ana Rosa vuelve el miercoles 1 de Septiembre

Dagarin dijo...

En la promo que emitieron el viernes durante el programa dijeron que volvía el dia 6. Telecinco siempre igual, ya sabemos :)

Dagarin dijo...

Lo dicho, ni ellos se aclaran: http://bit.ly/9IOW6d

Anonymous dijo...

Yo tb. he leído que volvía el día 3, aunque por lógica debería empezar el 6.Bruto.

Dagarin dijo...

Hombre, parece que por fin te deja comentar aquí, Bruto :) Bienvenido

Las promos siguen diciendo que el lunes 6, aunque posiblemente veamos a AnaRosa el viernes recogiendo el testigo. Aunque como comprenderéis, a mi ver a Ana Rosa me da un poco igual.

Anonymous dijo...

si,pero lo temgo que hacer desde el portátil,el de sobremesa no me deja,no sé por qué.Bruto

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.