Últimas Noticias

miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Presentadora de TV o Periodista?


Haciendo hoy una pequeña y rápida busca por Google por si había algo nuevo de Marta, me he encontrado con La Boleta.com. Aunque lo suponía, no sabía que al parecer casi todo el que sale por la tele tiene representante. Estos señores de La Boleta resulta que representan, entre otros, a Juanma Castaño, Nuria Roca y a quien aquí mas nos interesa: Marta Fernández.

Entrando en la página, me encuentro en la sección de Manegement la definición de casi todos sus representados, incluída Marta, como Presentadora de Television, destacando solo como periodista a Maxim Huerta.



Si los propios que la representan no la reconocen como periodista, mal vamos :(

2 comentarios:

Jorge dijo...

Los señores de "La boleta" no son otros que la propia Nuria Roca y su marido y supongo que pondrán lo de presentadora de tv por el simple hecho de que todas sus representadas son periodistas menos la misma Nuria Roca... Hay que barrer siempre para casa, no?

Dagarin dijo...

Pues vaya con la señora roca. Si que se lo monta bien, representando a compañeros y encima dejándonos en un lugar mas discreto.

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.