Últimas Noticias

domingo, 1 de agosto de 2010

La Marta más original


Llevamos unas semanas hablando muy seriamente de Marta. Que si periodismo, que si el trabajo en El Programa de la Mañana, que si lo que debe o no hacer... Pero hay una cosa importante: si puse en marcha este blog es porque Marta me encanta.

Además de la seriedad y profesionalidad que veíamos a diario en los informativos, siempre había pequeños detalles de simpatía, sonrisas y buenos momentos. Ahora, con el magazine, aún podemos disfrutar más esa parte distendida y simpática de Marta. Ella misma lo anticipó en La noria, tendríamos la oportunidad de ver una faceta algo mas personal de ella. Y a mi me está haciendo pasar muy buenos ratos.

Así que como la vida no hay que tomársela tan en serio siempre como la estamos haciendo por aquí últimamente, os dejo este pequeño video, hecho con mas cariño que conocimientos o médios técnicos. Espero que os guste a todos, incluída Marta.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.