Últimas Noticias

jueves, 15 de julio de 2010

Sobre los videos desaparecidos: El copyright de Telecinco


No se si recordaréis hace unas semanas cuando los señores de YouTube, a petición de Telecinco, eliminaron uno de los videos de Marta colgados. Ya escribí en este post sobre el tema así que no me alargaré mucho. Estos señores vuelven a las andadas y me han quitado otro, amenazando además que es la segunda infracción del mismo propietario y que de producirse una tercera me cerrarán la cuenta, podrían ejercer acciones legales contra mi, vendrá un equipo de GEOS a secuestrarme a mi y a mi familia, me llevarán a una casa abandonada y me decapitarán, son sin antes arrancarme las uñas y los dientes uno por uno.

Bueno, la última parte es un poco cosecha propia, pero lo de cerrar la cuenta y las acciones legales si que es cierto si se produce una tercera infracción. Sigo sin verle sentido, pero no me queda otra que quitar los videos de Marta de YouTube. Como sabéis, tampoco estoy ganando nada con esto aparte de la satisfacción de pensar que contribuyo algo a difundir el trabajo de Marta, así que tampoco creo que deba ponerme en plan cabezón con lo de los videos. Eso si, lo que nadie puede evitar por ahora (a no ser que lo de los GEOS se haga realidad) es que comparta con vosotros personalmente estos videos, así que si alguien tiene mucho interés en alguno de los videos desaparecidos, no tiene mas que pedirlo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.