Últimas Noticias

viernes, 2 de julio de 2010

Relevo en el programa de Ana Rosa


Si os ha dado por pasar por mi blog personal (www.dagarin.com, que hay que aprovechar para hacer publicidad) sabréis que soy bastante "tecnópata". Me encanta todo cacharrito nuevo que sale y en los últimos años mi perdición ha sido Apple. El caso es que este mes, en teoría, se pone a la venta el iPhone 4 y llega el momento de jubilar mi iPhone 3g de hace dos años por el nuevo aparatito de Apple.

El caso es que ando mirando como un loco los tweets de Movistar y Vodafone a ver cuando confirman la fecha definitiva de salida del móvil y estoy muy emocionado con el tema. No llego al punto de pegarme un viaje a Londres, como otros, para comprarlo el primer día y gastarme 700 euros + viaje, pero reconozco que me encantan esas movidas. Y sin embargo hay otra fecha que espero estos días aún mas y que superan mi afición/adicción por la tecnología: el 5 de Julio y el estreno de Marta en otro registro. Ando emocionado buscando promos, fotos y entrevista y deseando que llegue el lunes para verla. Hoy hemos tenido un pequeño anticipo de 10 minutillos en El Programa de Ana Rosa. La presentadora estrella ha dado el relevo a Marta y le ha dado las llaves del plató, por decirlo de alguna manera. Ha sido una entrevista breve, comentando el porqué ha aceptado, la responsabilidad que le supone, etc.

Marta se ha mostrado muy sonriente, muy contenta y emocionada con la nueva experiencia, ha recordado sus primeros pinitos en un magacine de este estilo en Cuatro,... Se ha mencionado que es curioso que todas las que hoy por hoy andan en los programas matinales vienen de informativos, intentando elevar un poco el caché de este tipo de programas. Ana Rosa se ha mostrada cordial y dándole muchos ánimos al enfrentarse a algo tan diferente. Ha sido un buen momento.

Marta estaba guapísima. Confirmado, nada de cirugía que se sepa. Sigue espectacular, con una sonrisa deslumbrante, ese pelazo característico, esos ojazos y un moreno espectacular (me da que ha estado de vacaciones unos días).

Que ganitas de verlaaaaa.

PD: He subido el video a un servidor de archivos. Estará solo unos días por temas de copyright, que ya os conté como anda Telecinco últimamente. Así que si os interesa, daos prisa. Es mas o menos lo mismo que hay en la web de Telecinco pero con mas calidad. Solo tenéis que pinchar aquí.

1 comentarios:

Pablo dijo...

Lo que hemos dicho una y mil veces, es una preciosidad de mujer. La vamos a ver muuuy diferente.

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.