Últimas Noticias

miércoles, 19 de mayo de 2010

Curiosidades sobre Marta Fernandez



Ya lo he comentado en alguna ocasión: poco sabemos de Marta mas allá de lo que vemos en pantalla. No hay muchas entrevistas ni mucha información, pero buscando y prestando atención, alguna que otra cosa vamos descubriendo. Aparte de lo "oficial", como su afición por llevar siempre una goma del pelo en la muñeca o su gusto por los anillos, poco mas sabemos.

Viene esta reflexión porque precisamente hace poco mas o menos confirmamos gracias al post anterior que a Marta Fernandez le gusta bastante el fútbol y que es del Barcelona, aunque es madrileña. Y yo me preguntó: ¿Sabéis algo mas de ella confesable?

Gustos musicales o cinematográficos, si es de salir de fiesta o de pasar veladas con amigos, si está comprometida (lo último que se es que estaba soltera y sin compromiso), si es vegetariana,... Si tenéis mas información sobre ella que podáis compartir, podríais compartirla con los demás, que poco sabemos. Nada demasiado personal o que sepáis por conocerla personalmente y que pueda molestarle, pero algún que otro pequeño detalle. Y si es posible, como lo sabéis, que no se trata de ir inventando ahora cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.